Por qué nuestros Shots

Desarrollados durante 20 años

Nuestra exclusiva fórmula fermentada y sin azúcar nació de la necesidad, como una receta familiar hace más de 20 años

Las raíces de jengibre y cúrcuma son ingredientes increíbles que cuentan con una impresionante lista de beneficios; raíces que hemos estudiado durante muchos años para comprender y asegurarnos de aprovechar el poder de estos ingredientes crudos a través de métodos de fermentación tradicionales que aumentan su valor nutricional y medicinal.

Nuestra poderosa fórmula contiene solo jengibre y cúrcuma crudos, frescos y orgánicos, cuidadosamente fermentados y entregados en la mejor forma biodisponible.

Esto significa que nuestros Ginger Probiotic Shots siempre llegan frescos, en todo su potencial y con 1.2 billones de bacterias vivas y saludables listas para ayudarte a subir tus defensas y darte mucha energía todos los días.

Salud y energia
Caroline Morjaen

Personas reales - Experiencias reales

“¡FROOF es un producto excelente y de alta calidad! Lo he estado probando durante un par de semanas y, como terapeuta ortomolecular y coach de nutrición y salud, recomiendo encarecidamente FROOF Ginger Probiotic Shots como fuente natural de probióticos, para adultos y niños:-). Muy importante: es sin azúcar!!! El sabor es bastante fuerte. Entonces, para los niños, es posible que desee agregar agua y tal vez un poco de jugo de limón (¡¡no hay otro jugo!)”

Caroline Morjaen

Terapeuta ortomolecular