faq

Preguntas frecuentes

¿Puedo consumir Ginger Probiotic Shots todos los días a largo plazo?

Sí, consumir nuestros Shots diariamente es una forma fantástica y fácil de nutrir tu dieta, proteger y fortalecer la biodiversidad de tu flora intestinal, subir las defensas y mejorar tu salud en general. Nuestros clientes frecuentes ya llevan un año afirmando que "¡no pasarían un día sin ellos!".

¿Cuánto tiempo lleva ver y sentir los beneficios de los Shots?

Como la mayoría de las cosas naturales, su impacto positivo aumenta con el tiempo. Los resultados varían de persona a persona. La incorporación de nuestros Ginger Probiotic Shots en tu estilo de vida será un factor clave para ayudarte a mejorar cualquier condición que puedas estar experimentando actualmente.

¿Cuánto recomendáis beber al día y cómo debo consumir la bebida?

Recomendamos tomar un Shot por la mañana, con el estómago vacío o tomarlo como parte de tu desayuno. Alternativamente, puedes tomarlo antes/después de hacer ejercicio, durante o después de una comida, o al final del día. Los deportistas de élite beben hasta cuatro Shots al día.
Puedes beber el Shot solo, agregarlo a una infusión tibia o mezclarlo con zumo de limón para crear una limonada probiótica - deliciosa y sumamente nutritiva.

¿Cómo se prepara el Ginger Probiotic Shot?

Utilizamos un proceso tradicional y completamente natural. Fermentamos zumo prensado en frío de raíces frescas de jengibre y cúrcuma, siguiendo un método único de extracción sin calor. Esto asegura que los ingredientes retengan el 100% de su valor nutricional y que durante el proceso de fermentación en frío quede enriquecido por una amplia gama de vitaminas/minerales que quedan disponibles y fácilmente digeribles.

¿Se usa azúcar para preparar Ginger Probiotic Shots?

Sí, ponemos la cantidad mínima necesaria para iniciar el proceso de fermentación. Sin embargo, los análisis de laboratorio nos confirman que una vez que el ph del probiótico baja de 3.0, los azúcares son metabolizados por bacterias lácticas y no queda rastro alguno de ellos en los Shots. Por esto, su valor energético se reduce a tan solo 1,8kCal por Shot.

¿Cómo utilizo la iniciativa de reciclaje?

Guarda tus cajas FROOF, botellas y tapas utilizadas para entregarlas a nuestro repartidor en el momento de recibir tu nuevo pedido de Shots. Nosotros nos responsabilizamos de pagar el transporte, limpieza, esterilización y almacenamiento.
Participando en nuestra iniciativa de reciclaje apoyas nuestra labor de proteger y restaurar los ecosistemas mundiales.